Páginas

19 may 2011

Un libro pequeño pero Buenísimo !!!!!

Hace ya un buen tiempo un primo me recomendó un librito llamado "El caballero de la armadura oxidada" pasaron los días y nunca lo leí (haa! maldita flojera), y hasta hace unos días por fin lo hice, la verdad es que la historia del caballero poco a poco conforme te vas adentrando en la historia se te hace genial, si eres de las personas que le gusta leer lo terminarás en unas horas sino es que en minutos. En fín, no les voy a decir de que trata la historia, pero, te da una lección de vida magnífica, hay que aprovechar lo que tenemos señores y no dejar que con el tiempo quede olvidado o como un plato de segunda mesa.

Una frase que me quedó muy grabada  en esta historia es "No hay que esperar, hay que aceptar", si quieres saber el ¿por qué? nadamás tienes que leerlo, jajaja.

Pero que más da sólo les digo que si tienen la oportunidad de leerlo no se arrepentirán y sino lo tienen proporcionense un espacio, la lectura es cultura, cada vez que uno lee aprende muchas cosas nuevas, por favor 15 minutos de lectura al día no es un desperdicio, hay que dejar de ver programas televisivos estúpidos (si que hay demasiados) y aprovechar ese tiempo para realizar cosas productivas o por lo menos practicar algún deporte.

Me despido hoy sólo quería comentarles algo interesante y que mejor que recomendar este libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario