Páginas

28 jun 2011

Un buen libro para programar con PHP

Hola amigos hoy les mencionaré un gran libro para aprender a programar con PHP, este libro esta muy bien estructurado y muy bien explicado, el único detalle e inconveniente es que esta en inglés.

PHP for Absolute Beginners de  Jason Lengstorf, de la editorial Apress, es un buen libro para desempeñarte en la programación PHP y llevar acabo una serie de pasos  que al final se convierte un proyecto conciso, como he mencionado antes el libro se encuentra en inglés y desgraciadamente pro este simple hecho muchos no se atreven a aventurarse en este libro. Con respecto al idioma me parece hasta cierto punto aceptable que lo mandes al carajo, pero en caso de que decidas iniciar la lectura de PHP for Absolute te aseguro de que no te arrepentiras.

En diversas ocasiones me negué a realizar lecturas en inglés muy completas y preferia un documento en mi lengua pero de menor calidad, hasta que llegó el día en que me decidí a profundizar en lecturas en inglés ya que por motivos laborales y de investigación todos mis problemas y dudas las encontré navegando en la internet pero con puro contenido en inglés desgraciadamente. Asi es que no te pongas barreras y te limites por simples obstáculos, es cierto que los primeros libros o documentos que decidas leer te darán un poco o mucho trabajo, pero es cuestión de tiempo, esfuerzo y dedicación para lograr tus objetivos.    

En fin PHP for Absolute Beginners es un buen libro para aprender a programar con php, si estas dispuesto a aprender y además a enriquecer tu vocabulario es un buen momento para empezar.

Esto todo amigos me despido y no seguimos leyendo en la próxima.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario